domingo, 3 de marzo de 2013

ALL BOYS-CAMISETA DEL CENTENARIO-


Camiseta del Centenario de All Boys

Les presentamos la Camiseta de los 100 Años del Club Atlético All Boys que diseñará la firma Balonpie, tras ser elegida por votación de los socios.
La camiseta del Centenario del Club Atlético All Boys fue elegida mediante una votación en el Sitio Oficial (www.caallboys.com.ar) por los socios del club, quienes decidieron la casaca entre 6 modelos diferentes. La ganadora fue el “MODELO B”, la cual está inspirada en una de las primeras camisetas que usó el Club en 1913.
La misma será confeccionada por la firma BALONPIE, empresa que viene vistiendo a la institución en la actual temporada. La camiseta será utilizada por el primer equipo en el partido del Lunes 18 de Marzo vs Atlético Rafaela.
DETALLES DE LA CAMISETA:
COLOR:
•Será completamente blanca con detalles negros y dorados y NO tendrá sponsors en ninguna parte, solo el logo de Balonpie.
CUELLO:
•Será de color negro con cordones
PECHO:
•Del lado izquierdo, se ubicará el Primer Escudo de la Institución y debajo del mismo la leyenda “1913
2013
*Del lado derecho, estará el logo de la firma Balonpie.
ESPALDA:
•En la parte superior se ubicará el Escudo de los 100 años.•En la parte inferior, estarán ubicado en forma horizontal todos los escudos de la historia del club y debajo de ellos la leyenda “FLORESTA
ARGENTINA”
NÚMEROS:
• Serán de color dorados. Balonpie fabricará las camisetas SIN números para que la gente pueda elegir cual ponerle, ya sea el 100 o el número que prefiera o también decidir en no ponerle.
RESULTADOS DE LA VOTACIÓN:
Al correo electrónico caallboyscamiseta@gmail.com se recibieron 415 Votos (100 %) Los cuales se distribuyen entre los 6 modelos de la siguiente manera pronunciando al Modelo B, con el 42,89 % de los votos, como la ganadora.
1.MODELO B: 178 (42, 89 %)
2.MODELO A: 84 votos. (20,24 %)
3.MODELO F: 53 votos. (12,77 %)
4.MODELO D: 39 votos. (9,40 %)
5.MODELO E: 38 votos. (9,16 %)
6.MODELO C: 23 votos. (5,54 %)
Agradecemos a todos los socios que participaron en la elección de la Camiseta. En los próximos días estaremos informando el día que se pondrán a la venta.
Autor: Secretaría de Prensa

No hay comentarios: